La pasarela de la Fashion Week Madrid es una celebración de la creatividad, la moda y el estilo que atrae a diseñadores, modelos y amantes de la moda de todo el mundo. Este evento anual se ha convertido en uno de los escaparates más importantes para la industria de la moda en España y Europa.

Hemos tenido la enorme suerte de poder estar en este gran evento junto  a Eduardo Navarrete que realizó el pasado 12 de septiembre en la Fashion Week de Madrid la presentación de su nueva colección 2023. El diseñador se encontraba muy bien rodeado de sus aproximadamente 350 invitados donde se podían apreciar “celebrities” del calibre de  Eva Soriano, Arturo Valls, Boris Izaguirre, Carla Antonelli, La Terremoto de Alcorcón, Tania Llasera, Mario Vaquerizo, Antonio Rosi, Arantxa De Benito, etc.

Eduardo Navarrete

Eduardo Navarrete es un diseñador nacido en 1994 en Alicante. Se licenció en Diseño de Moda en el IDEP Barcelona y se hizo famoso tras participar en el primer programa “Masters of Fashion” organizado por Raquel Sánchez Silva.

Después de dejar el concurso de talentos, Eduardo fundó su propia marca de moda y mostró pasión por la producción española. Alcanzó tal éxito que también participó en el concurso de excelencia de TVE “MasterChef Celebrity 6”.

Actualmente, podemos ver al diseñador de colaborador en “Zapeando” donde habla de moda, prendas de vestir y de sus propias creaciones. Además se ha estrenado en “Y ahora, Sonsoles”, con una sección propia, donde dará consejos para dar una segunda vida a prendas de ropa de otras temporadas.

Chacinas y la Fashion Week

El diseñador quiso acompañar su presentación ofreciendo a sus invitados un catering delicioso creado por sus platos y bebidas favoritas: jamón ibérico, queso, ostras y gildas con Cervezas La Virgen, cava y vino blanco.

Agradecemos enormemente a Eduardo Navarrete que haya contado con el jamón ibérico en la Mercedes-Benz Fashion Week, en concreto con nuestros jamones ibéricos para un día tan especial.

En este evento compartimos dos jamones ibéricos de bellota 50% raza ibérica.El cortador Julio procedente de @spcj_cortadores supo sacar el mayor partido y sabor a nuestros jamones ibéricos.

Fue una experiencia única y muy conmemorativa para nosotros, donde se pudo apreciar como la moda y la gastronomía hacen una pareja perfecta.

¿Qué te parece esta forma de introducir el jamón ibérico en la Mercedes-Benz Fashion Week?

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