Respeto por el medio
La Ética y el Medio Ambiente están presentes en todo lo que hacemos.
Basamos nuestra política de RSC en la gestión de los impactos que nuestra actividad genera sobre nuestros clientes, empleado, medioambiente y sobre la sociedad en general.
En Chacinas de Salamanca, la responsabilidad forma parte integral de la identidad de la empresa y nos esforzamos por ejercerla diariamente en muchas áreas del trabajo. Dentro de este ámbito, siempre tomamos el máximo cuidado al elegir los productos y proveedores con los que trabajamos, y prestamos continua atención a las condiciones de trabajo y el bienestar de todos los empleados.

Suscríbete a nuestra Newsletter
Y llévate un 5% de descuento en tu primera compra.
Recibe el 1º nuestras promociones, ofertas y noticias.
Medio Ambiente
Buscamos el mínimo impacto en el medio ambiente. Nos ocupamos de la responsabilidad respecto a los efectos que pueden tener nuestros procesos, productos y servicios, procurando el mínimo impacto en el medio ambiente. Pedimos a colaboradores, clientes y proveedores que compartan nuestros mismos valores.
NO a la Discriminación y explotación
Rechazamos cualquier tipo de discriminación y explotación, rechazamos el trabajo infantil y exigimos el máximo respeto por el medio ambiente. Asimismo, pedimos a los proveedores que adopten nuestro mismo código de conducta, el cual defina las guías a seguir en términos de seguridad en los puestos de trabajo y de tutela ambiental.
Nuestro Compromiso
- Velar por la salud y seguridad de nuestro equipo humano.
- Tomar decisiones y realizar protocolos laborales para evitar impactos medioambientales y evitar riesgos materiales, medioambientales y humanos.
- Ejecutando los requisitos legales relacionados con la salud, la seguridad y los riesgos ambientales.
- Asegurarnos que las normas HSE estén presentes en nuestras instalaciones y en nuestros procesos de trabajo.
- Nos esforzamos para que todos nuestras acciones minimicen el impacto ambiental durante todo el proceso del trabajo a realizar.
- Nuestras acciones ayudarán a cumplir los requisitos del Tratado Climático de París, limitando el calentamiento global a menos de 2 °C en comparación con los niveles preindustriales y lograr la neutralidad climática para 2050.