El pasado 7 de mayo tuvimos el placer de recibir la visita en nuestra fábrica de Disclas Food, nuestros distribuidores exclusivos en Asturias.
Desde que comenzó nuestra colaboración a mediados de 2021, el interés por el producto ibérico en la firma asturiana ha ido aumentando día a día, por eso la necesidad de este circuito por nuestras instalaciones para poder mostrarles, de primera mano, el proceso de elaboración y cuidado de nuestro producto.
Además, hemos de recordar la importancia de la formación de su equipo comercial en el sector ibérico, en la que podrán aprender terminologías, elaboraciones, procesos, tipos de ibéricos…
El circuito estuvo dirigido por nuestro CEO, Jesús Martín, acompañado por el director de fábrica Roberto Heredero, sumando la participación de parte del equipo comercial formado por Enrique Verdejo y Gerardo Bozal.
Todo el equipo de Disclas Food disfrutó de las explicaciones y anécdotas que comentaba Jesús Martín al rededor de la fábrica y su historia, ayudando a reforzar los lazos y las bases para una colaboración duradera y fructífera.
Como es de esperar y teniendo presente la ubicación de nuestra fábrica, hubiera sido un error no haber ido a comer a unos de los mejores restaurantes de la zona “El Pernil Ibérico” en Guijuelo, donde continuamos sembrando las semillas de una relación que traerá muchas alegrías a ambas partes.