Siempre con el Deporte

Siempre, Rodilsa, ha tenido claro la importancia de patrocinar actividades deportivas o a algún equipo de cualquier disciplina deportiva.

El deporte activa emociones y sentimientos, influye en las actitudes y comportamientos de las personas, pero sobre todo enseña unos valores que son difíciles de olvidar a lo largo de la vida: esfuerzo, superación, perseverancia, igualdad, respeto, deportividad, solidaridad, compañerismo y saber diferenciar entre el éxito individual y colectivo.

En este sentido la dirección de Rodilsa encuentra un gran vínculo en la historia de la empresa con el deporte, “Siempre hemos sido una empresa donde el esfuerzo, superación, respeto y compañerismo han estado presentes, como en cualquier equipo”, comenta Jesús Martín (CEO de Chacinas de Salamanca).

Por eso, queremos hacer en este post un repaso a las últimas participaciones de Chacinas de Salamanca con eventos deportivos.

Oporto 2002

Categoría Juvenil de 2ª.
Como patrocinadores de equipos, en este caso fútbol, siempre han apostado por las categorías base.

Los principios y valores que transmiten los entrenadores de estos jóvenes jugadores desemboca en el nacimiento de una nueva “familia”, donde el vestuario y el campo de juego es su segunda casa. Un grupo de chavales con unos principios y valores que llevarán siempre con ellos y que podrán aplicar en diferentes situaciones a lo largo de su vida.

Torneo Social Catalana Occidente

Club Golf Jarama RACE. Septiembre 2020.
En esta ocasión patrocinaron unos de los hoyos en este magnífico torneo,  donde ofrecían degustación de sus productos acompañados de un buen vino.

El patrocinio de eventos crea un vínculo muy especial con el cliente, conocerlo fuera de la zona de confort hace que veamos esa parte más humana que todos tenemos y que a la larga es la que impera en nuestro día a día.

Además al contar con la presencia de otros patrocinadores al final aparece un vínculo muy interesante de futuras sinergias y colaboraciones.

I Trofeo ALG Fisio Memorial Víctor González

Tres Cantos. Madrid. Mayo 2021.
Sin duda alguna, la participación más emotiva desde hacía muchos años como patrocinador.

Una carrera organizada en homenaje al ciclista Victor González, fallecido en septiembre de 2020 tras sufrir una parada cardiorrespiratoria tras un accidente, cuando rodaba por Villalbilla. Más de 350 ciclistas de todas partes del estado español no quisieron perder la oportunidad de despedirse de Victor como se merecía, con una carrera ciclista.

En esta ocasión la “isla ibérica” se encontraba frente a el podio de la entrega de premios y muchos de los asistentes pudieron probar el maravilloso producto ibérico, incluyendo al alcalde de tres Cantos y la Concejala de deportes.

“Siempre que nos sea posible apoyaremos iniciativas deportivas si tienen un fin social o de ayuda a los más peques” comenta Isabel González (Directora Ejecutiva de Chacinas de Salamanca).

Open de Menores Rivapadel Sport Club Padel Nuestro

Rivas Vaciamadrid. Mayo 2021.
La FMP (Federación Madrileña de Padel) organizó del 27 al 30 de mayo el Torneo de Menores Rivapadel Sport Club Padel Nuestro CAT A.
Como siempre Chacinas de Salamanca sigue apoyando al deporte base, como demostró, una vez más, en este torneo.

Call Now Buttonhablamos