El pasado 8 de junio se celebró, de la mano de Gustatio, el evento “Tentación Ibérica” en el espectacular Gran Talaso Hotel Sanxenxo (Pontevedra).

Un entorno espectacular, rodeados del parque de la Punta del Vicaño, “a un paso” de las playas de Siglar y de Baltar.

¿Qué es Tentación Ibérica?

Es un evento exclusivo para profesionales de la hostelería. Se celebra una tarde entre semana y acuden en cada edición más de 400 hosteleros en busca de los mejores vinos y jamones. 

A Tentación Ibérica acude exclusivamente el público idóneo contactado a través de las asociaciones de sumilleres, de cocineros, agrupaciones de hostelería y de bases de datos propias de Gustatio.

Además, se contacta personalmente con los restaurantes de las guías Michelín y Repsol para garantizar siempre que el perfil del público asistente sea el que todos deseamos, siendo este el principal elemento diferencial con otros eventos, ya que una buena segmentación garantiza una jornada de trabajo satisfactoria. 

¿Por qué participamos en Tentación Ibérica?

Desde un primer momento nos pareció muy interesante la posibilidad de participar en un evento del nivel de Tentación Ibérica, no tenemos que olvidar que se ha convertido en un evento de referencia dentro del sector gastronómico.

La mágica combinación que ofrece aunando vinos y jamones de calidad en un mismo espacio hace que el atractivo para el público objetivo sea clave.

Además, no tenemos que olvidar que podemos participar en todas las ediciones y ciudades donde se desarrolle el evento. La confianza y reputación que se ha ganado tras 7 años de existencia y haber tenido presencia en 25 ciudades europeas, desde Madrid o Barcelona hasta Lóndres, demuestra que es un encuentro profesional que fomenta la venta y fidelización a los mejores hosteleros de cada ciudad, y el mejor ejemplo es que el 85% de las marcas participantes repiten en más de una ocasión.

Chacinas de Salamanca en Tentación Ibérica

Todas nuestras dudas se disiparon en cuanto llegamos al recinto donde se celebró el evento, una organización ordenada y  atenta a cualquier detalle, unas instalaciones ideales para un evento de este tipo, una asistencia “muy interesante” donde muchos y muy interesantes profesionales pasaron por nuestra mesa.

Nuestros ibéricos no dejaron indiferente a nadie y estamos seguros que en los próximos eventos, Gijón 22 de junio, Santander 15 de septiembre y Madrid 28 de septiembre, seguiremos sumando futuros clientes y potenciaremos la reputación y calidad que nos merecemos en el sector ibérico.

¡Nos vemos en Gijón!

hablamos