chorizo ibérico de bellota Chacinas de Salamanca
chorizo de bellota ibérico
PRODUCTOS / CHORIZO DE BELLOTA IBÉRICO

Chorizo de bellota ibérico

chorizo de bellota iberico

Ingredientes

En primer lugar, nuestro chorizo de bellota ibérico tiene como ingredientes: magro de cerdo ibérico de bellota, sal, pimentón, especias, dextrosa, dextrina, proteína leche, proteína soja, antioxidantes (E-300, E-301), conservantes (E-250, E-252).

chorizo de bellota iberico

Peso

1,200 aprox.

Curación

No inferior a 120 días en bodegas naturales.

chorizo de bellota iberico

Consumo

Consumir preferentemente antes de 24 meses de la fecha de fabricación.

Valores nutricionales
Valores medios por 100g. de producto*

Valor energético

1989 kj/477,4 kcal.

Grasas 39,31 g
de las cuales saturadas 13,34 g
Hidratos de carbono 4,2 g
de los cuales azúcares 0,39 g
Proteína 26,7 g
Sal 4,81 g

* Debido a su elaboración artesanal y a la mayor o menor infiltración de grasa que presenten las piezas, pueden detectarse valores con alguna desviación respecto a los descritos.

chorizo de bellota iberico

Descripción

Elaborado con magro de alta calidad, de cerdos ibéricos alimentados exclusivamente con bellotas durante la fase de montanera, con un grado de picado grueso o fino y sometido a un proceso de salazón, se la añade pimentón como ingrediente caracterizante. Además, nuestro chorizo de bellota ibérico está amasado y embutido en tripas naturales y con un proceso de curación en bodegas también naturales, en los que la pieza alcanza el color intenso, aroma característico y la jugosidad deleite del paladar. Mientras tanto puedes disfrutar de otros de nuestros productos ibéricos.

chorizo de bellota iberico

Conservación

Conserva nuestro chorizo de bellota ibérico en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa.

De igual forma, al encontrarse envasado al vacío, se recomienda primero sacar del envase y finalmente esperar unas horas para acondicionar y evitar un posible enmascaramiento, por efecto del envasado, de las características organolépticas del producto. Con todo esto, recordarte que puedes saber más de nuestros productos ibéricos aquí.

 

Call Now Buttonhablamos